martes, 7 de julio de 2009

ESPECIAL Videos Increíbles - Zaha Hadid

2 comentarios:

quieze dijo...

espectacular las cosas que subis aca!! conoces la arquitectura de hundertwasser?

Santiago Miret dijo...

Quieze:

Conocía a hundertwasser, pero tengo que aceptar que lo tenía algo olvidado. Su arquitectura, si bien original y por demás llamativa, creo que va más de la mano con la expresión de un arte abstracto. Considero a la arquitectura como una ciencia con altas dosis de arte, o una ciencia artística, pero veo a las obras de hundertwasser como obras de arte, más que arquitectónicas.

Espero haberme explicado, es un tema muy largo como para resumirlo en un post bloggero. Muchas gracias por comentar, e interesarte de esta manera, y gracias también por refrescarme la memoria con este arquitecto, que sin duda forma parte de una vanguardia que va más allá de mis acotadas opiniones que, a veces, sin duda llegan a ser simples pedanterías.

Espero que los post futuros sigan emocionandote tanto como me emociona a mi postearlos.

Saludos,
Santiago.